PRIMER TRIMESTRE - SEGUNDO TRIMESTRE - TERCER TRIMESTRE
PRIMER TRIMESTRE
A) El colegio.
B) El cuerpo humano.
C) Los alimentos.
D) Hábitos saludables.
E) La familia.
F) El planeta Tierra.
SEGUNDO TRIMESTRE
A) El aire y el agua.
B) Animales: mamíferos, aves, reptiles y animales de la granja.
C) Otros animales: Anfibios, peces e invertebrados.
D) Plantas.
E) Los paisajes.
TERCER TRIMESTRE
A) Fuerzas.
B) Medios de comunicación.
C) Medios de transporte.
D) Profesiones.
E) El vecindario.
F) Pasado y presente (el paso del tiempo).
PRIMER TRIMESTRE
A) El colegio.
B) El cuerpo humano.
- Body parts (I).
- Body parts (II).
- Body Parts (III)
- Body part IV
- The Body.
- Choose the correct option.
- Los huesos.
- Los músculos.
- Las articulaciones.
- El aparato respiratorio.
- Small Potatoes´Feeling.
- Feelings.
C) Los alimentos.
- Do eggs grow on trees?.
- Healthy lunch box.
- Comiendo bien, comiendo sano.
- The pyramid food.
- La piramide alimenticia.
- Story of food and its benefits.
- Frutas y legumbres
D) Hábitos saludables.
E) La familia.
F) El planeta Tierra.
- La Tierra, el Sol y la Luna.
- El Sol, la Tierra y la Luna.
- Nuestro planeta Tierra.
- Movimiento de traslación
- Los planetas
- Canción de los planetas Enrique y Ana
- Soy un astronauta
- Sistema solar para niños
- El sistema solar 3D
SEGUNDO TRIMESTRE
A) El aire y el agua.
- The water cycle.
- El viento.
- Actividades sobre el agua.
- El ciclo del agua.
- Ahorro de agua en casa.
- Frases sobre el ciclo del agua
- Contaminación del aire
- El aire que nos envuelve
B) Animales: mamíferos, aves, reptiles y animales de la granja.
- Mamíferos domésticos y salvajes.
- Cómo son los mamíferos.
- Cómo son las aves.
- Cómo son los reptile.
- Zoo animals.
- Los mamíferos.
- Alimentación de los animales.
- Las aves.
- Las aves (II).
- Clasificación de los animales.
- Clasificacion de los animales II
- La casa de los vertebrados
- El cuerpo de los vertebrados
- Animales vertebrados
- Los animales I
- Mamíferos.
- Reptiles.
C) Otros animales: Anfibios, peces e invertebrados.
- Cómo son los peces.
- Cómo son los anfibios.
- Anfibios y reptiles.
- Hablemos de insectos.
- Los animales (II).
- Cómo son los insectos.
- Mamíferos, aves y peces.
- Mamíferos, aves y peces II.
- Reptiles, anfibios e insectos.
- Sea animals.
- Vertebrados, invertebrados e insectos
- Animales invertebrados12.- Test sobre invertebrados
- Sopa de letras ( vertebrados, invertebrados).
- El cuerpo de los invertebrados.
D) Plantas.
- Parts of a plant.
- Parts/types of a plant.
- ¿Qué necesita una planta para vivir?
- Las plantas (I).
- Las plantas (II).
- Las partes de una planta (I).
- Las partes de una planta (II).
- Partes de una flor.
- Árboles, arbustos o hierbas.
- Beneficios de las planta.
- Story: The lucky seed.
- Needs of a plant song.
- Plants and animals in the local environment.
E) Los paisajes.
TERCER TRIMESTRE
A) Fuerzas.
- Push or pull?
- Las máquinas
- Las máquinas simples y complejas.
- Maquinas y mecanismos.
- Máquinas y herramientas.
B) Medios de comunicación.
C) Medios de transporte.
- Bright clothes for safety.
- Reflective things for safety.
- Transport.
- Medios de transporte y comunicación.
- Los medios de transporte.
- Identifica objetos.
- ¿Por dónde viajan los medios de transporte?
D) Profesiones.
E) El vecindario.
- La localidad.
- El ayuntamiento.
- Pueblos, ciudades,ayuntamiento y servicios municipales.
- Explorando la localidad.
F) Pasado y presente (el paso del tiempo).
pon el mapa fisico mudo y lo v`mos completandolo con rios y otras mas cosas
ResponderEliminar